Hay Ángeles que vuelan… y hay Ángeles que Corren… El pasado día sábado

Rosario Ramón Díaz y César Ayala Pool, integrantes de Tribu Bacab, hicieron la entrega de 942 botellas de Ensure y Pediasure a nuestro albergue,como parte de la jornada de recaudación que llevan a cabo desde el 13 de diciembre del 2018 y gracias a la solidaridad de toda la gente que ha apoyado esta campaña por cerca de 2 meses.
Carlitos, uno de nuestros consentidos huéspedes disfruta su primera botella de sabor chocolate.

En representación de Hogar de Ángeles, recibe la dotación de suplementos alimenticios, la licenciada Ángeles Morales Carrasco, nuestra Directora Ejecutiva.

Se seguirán recibiendo sus donativos hasta el 13 de Febrero y les recordamos que por cada 5 botellas de Ensure o Pediasure participan en una rifa para una noche en el hotel Residencial en Habitación Sencilla para este 14 de Febrero.

Un sincero agradecimiento a Rosario Díaz, Cesar Ayala y en especial a la señora Rita Bacab, coach de todos estos competidores profesionales que ponen en corazón no solo en las competencias, sino en sus acciones a favor de los niños y niñas con cáncer.
Todos Juntos, hacemos Más Milagros.

HOGAR DE ÁNGELES IAP

Leave a Comment

HOGAR DE ÁNGELES

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos sin una gota…” Madre Teresa de Calcuta...